lunes, 11 de agosto de 2008

Flash Gordon no vive aquí




Lo definen como "percepción alterada del tiempo"... y no se equivocan, pues fue quedar atrapado en una porción brevísima de tiempo, un déjà vu (detesto esta palabreja, por sobada) continuo, vivir una y otra vez la misma escena, como fotogramas lentos...


Pero eso es al principio, cierta angustia por salir de esa burbuja, de ese tiempo suspendido. Y, a pesar de la zozobra, siempre una sonrisa, como el Gato de Cheshire del País de las Maravillas... curioso, cuando Alicia juega croquet con la Reina de Corazones y cuando aquélla es condenada a muerte, justamente en esos momentos aparece el Gato de Cheshire.


Pero no se trata de tiempo perdido, para nada. Ese instante es para recordar, revisar tu infancia, revivir buenos momentos, con música barroca de fondo de un clavecín generoso.


Un gallito


Ella es algo, lo sabe. Tiene forma de mujer, sentimientos de humano e imaginación de barrabazada. Le apetece escribir, beber, vagar, ver películas, oír música. Saltar por lares noctámbulos. Ella es Luna Blake... She doesn't wanna show off.


1 comentario:

Pável dijo...

¿De ella? ¡BUUU!

¡Deja, bu!

¿De? ¿Ya? ¡Buh!