domingo, 21 de octubre de 2007

Así me dejás

Leí el reciente post de Miss Comet y me inspiró (¿o soy un copión?).

Platica que sus gustos musicales los formó gracias a la influencia de sus abuelitas. Me ocurrió igual.

Corría la década de los ochenta cuando mis papás llevaban a mi hermana Úrsula al hospital y me encargaban con mi abuelita Luisa. No había día en el que dejara de poner, por lo menos una vez, su casete de los éxitos de Leo Dan (sí, para ese entonces el cantante argentino ya tenía varios hits).

Así que, shorarás, shorarás, por tu capricho...


4 comentarios:

Alejandra Morón Díaz dijo...

Jajajajaja, ¿te gusta Leo Dan? a mí sí y qué, no me da pena decirlo. Vi tu texto de ser pijo, jajajajaja recuerdo perfectamente cuando Joel te decía "Pijo, vamos al banco" "pijoooooooooo" y tú corrías para ver qué diablos quería. Pero bueno, espero que realmente no seas todo un Pijo.

PD: Hay fiesta el viernes 2 en mi casa, festividades de día de muertos. ¿Vas o no vas?

miss comet dijo...

no me chingues omar¡¡¡¡¡ mi abuela hermosa, (la finada) se llamaba Ma. Luisa ¡¡¡

no seremos hermanos separados al nacer adoptados por familias paralelas??? jajaja wow¡ qué risa¡¡

me encanta leo dan, sus oraciones declarativas se dicen con tal convicción , que me espanto.

buscar: leo dan, marisa.
y escuchad.

me pasé todo el año escolar de 4to grado de primaria, escuchando al profesor del colegio entonar esta canción cada que me pedía la tarea o cada que el salón estaba en silencio con los alumnitos trabajando.

hace poco, llamó al consultorio, sin saber que yo lo atendería y platicamos, pero ya no me cantó. bu. creo que se chivió, jijiji.

abrazos.

Gade Herrera dijo...

órales... ps' a mi madre le gustaba poner discos de Gloria Estefan y otras divas que ya se me olvidaron su nombre..

saludos señor pijo.

Pável dijo...

Y dígame ¿de dónde nació el amor por los Yairas y los Askis? A eso debería dedicarle usted un post entero.

¡Y que siga la cu cu cu cu cumbiaaaa!