miércoles, 10 de octubre de 2007

Músicos, poetas y locos...


¿Qué sería de mi Moleskine Virtual (y de mí) sin los lectores y sus comentarios, los que dejan escritos y aquellos que me manifiestan vis à vis?


Sin duda, siempre les dedicaré un post:


Alejandra Morón, mujer, saca las galletas y pon el café a calentar. Gracias.

Cristóbal Martínez Riojas, no es el más constante, pero sí de los más compremetidos.

Eduardo Martínez Soto, carnalitou, lo siento, debo escribir que te podemos encontrar en Wikipedia, es menester.

Ere, güe, cañón, eres superchida, cero poses, flaquititita y así, te quiero.

Gade, carnalito, sígueme mandando acarreados. Thanks.

Guadalupe Martínez Franco, canija, te extraño.

Ivonne Melgar, insisto, una lectora de lujo.

Marco Gonsen, esbirro del idioma español, crítico mordaz y fan from hell.

Mario Vázquez (Nova), poetas del mundo, ¡uníos!

Mauricio Daniel Torres, el futuro del periodismo.

Omar Feliciano, porque tiene confianza en mi trabajo, aunque lo niegue.

Pavelo, usted es el voto duro, no deje de escribir.

Venecia, mi chica Eurovisión.

Víctor Zúñiga, quejicoso agudo, promesa del análisis político.

Wizvico, señor, usted ya no me está leyendo.


Y un agradecimiento especial a Miss Comet, a quien empiezo a conocer y cuyo blog es la versión femenina del mío: ¡Hermana, rifada, en verdad rifada!


Por favor, no dejen de escribirme y recomendar mi humilde blog. Merci.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

quejicoso? No la chingue!!

miss comet dijo...

rifada?? quiero pensar que eso es bueno.

alguna vez alguien me lo dijo, es que la asociación de mi persona con una rifa y derivados me resulta gracioso.

---cómpreme un boleto para la rifa.---jajaja.

ese pavel es inteligente, si si si.

miss comet dijo...

fe de erratas,
debe decir: alguna vez me lo dijeron.
*****
ahora escucho, LIFE IN MONO.. oH es tan melacólica, wow.

Omar Astorga dijo...

¡Ouch! Esperaba que cada uno de los aludidos dejara un comentario, pero no fue así.

No obstante, ¡vivan Víctor y Miss comet! ¡Gracias, muchacheeeeees!

Anónimo dijo...

GÜE...O SEA HELLO, MIL GRACIAS POR EL COMMENT, MÁS POR LO DE FLAQUITITITITA JAJAJA...sABES QUE TE QUIERO MIL, POR SER ESA PERSONA ESPECIAL QUE SIEMPRE TIENE UN BUEN CONSEJO.
GÜE ERES LA PURA ONDA...BESITOS...

ERE

Anónimo dijo...

No, manchs.
Aunque no me aludes, me doy por aludido.
Vas bien, camarada. Vas bien.