lunes, 5 de noviembre de 2007

Désenchantée

Algo anda mal, pero no sólo en mí, sino en todos mis contemporáneos... y en todas las generaciones... Ayer me encontré con mi correspondiente Gertrude Stein y me dijo algo que ya sé: no leo todo lo que debo leer, que la mía es una generación perdida entre las perdidas.






Tout est chaos
A côté
Tous mes idéaux : des mots abimés...
Je cherche une âme, qui
Pourra m'aider
Je suis D'une géneration désenchantée,
désenchantée

Todo es caos
A mi alrededor
Todos mis ideales: palabras vacías...
Yo busco un alma, que
Pueda ayudarme
Formo parte de una generación desencantada,
Desencantada

4 comentarios:

miss comet dijo...

què francès de desencantado me saliste hoy.

osh, tengo ganas de una fiesta para ahogar las penas, pero no una fiesta cualquiera, de esas en las que uno acaba buscando los aretes, jajaja.

abrazos, om...om...

Gade Herrera dijo...

pues yo loe muchas cosas que al rato no me van a servir... chale.

Información de pasada...

miss comet dijo...

om... estoy en una pausa de una fiesta que serà de loose control, nomàs que me dieron ganas de escribir y me escapè....


noooooooooooooo pidoooooo compasiòn ni piedaaad.... ayy josè josè.

Pável dijo...

No es cierto, no es cierto.

Yo encuentro a muchos amiguitos particularmente soñadores. Y yo me adhiero al gremio de los anheladores de tierras guajiras. Pero claro, el León cree que todos son de su condición, jojojojo.