sábado, 7 de junio de 2008

Deus ex machina


Detesto mi maldita Palm Centro. El chingado smartphone se ha quedado mudo... el dispositivo de audio se descompuso y no sé por qué. Ya no hay timbre alguno que me avise que estoy recibiendo una llamada... únicamente se activa el modo de vibración. ¡Chale! El karma vuelve a hacer de las suyas.

Hablé al centro de atención, cuyas oficinas están en Miami, para exigir una explicación. La señorita que me atendió hizo que reiniciara el sistema y (¡con una chingada!) perdiera toda mi información. Seguí cada una de sus instrucciones, pero nada resultó, el sonido no regresó. Total que me dijo que les enviara la factura o el comprobante de compra, con el fin de que me dieran la dirección (¡en Argentina!) a donde debo enviar el aparato aquél, lo revisen y me den una solución. Los días de análisis van de 8 a 10, sin contar los de envío...

La neta no me duele mucho esta pérdida, pues no gasté ni un peso en el chingado celular... digamos que fue un obsequio obsequioso... y quizá ahora encontré un pretexto para adquirir un teléfono de huevos, ¡chingón! Pero cómo me encabrona perder llamadas y estar siempre a la expectativa ("te traigo finto, te traigo finto").

Debido a que mis finanzas no están en su mejor etapa, esperaré un buen rato para comprar el celular de mis sueños: el fabuloso K850... Aunque, antes quiero adquirir una cámara fotográfica, que buena falta le hace a este bloguero (¿no va a preguntar para qué quiero una cámara si voy a adquirir el gran K850, mi retrógrada lector?










SIGHTS
Discos, discos y más discos... y luego por qué me quedo sin lana. He aquí la lista de adquisiciones recientes:

1. Singles, de New Order (dos discos). LA ROLA: Ceremony (la de esta temporada).
2. Rotten apples: greatest hits, de Smashing Pumpkins. LA ROLA: Todas, to-das.
3. Hot Fuss, de The Killers. LA ROLA: Mr. Brightside.
4. Zeitgeist, de Smashing Pumpkins. LA ROLA: Tarantula.
5. Sam's Town, de The Killers. LA ROLA: Read my mind.
6. Viven, de Fangoria (CD y DVD). LA ROLA: Si lo sabe Dios, que se entere el mundo.
7. Marie Antoinette, varios artistas (soundtrack). LA ROLA: Ceremony (sí, otra vez).
8. Tell me what rockers to swallow, de Yeah yeah yeahs (DVD). LA ROLA: Y Control (la de siempre, la de batalla).




PEOPLE
Agradecimientos al camarada Jaime Contretras por el disco Unplugged de los Smashing Pumpkins, ¡chiro! Gracias, carnal.

1 comentario:

Pável dijo...

Ay, ay, ay, que me da.

¿Cuántas veces le dije que los Smarthphone apestan, que además de grandotes y feos, ese afán de hacerlo caber todo en un único dispositivo los convierte en un Mil Usos pero sin chiste?

Pero ahí va, ahí va. Yo no había podido reponer mi k850 y andaba con un Sony Ericsson súper feito que me bajaba la moral. La razón: en México el modelo llegó sólo en azul con gris o en un plata mediocre. Pero ya mañana me llega el verde :D, después de un buen rato de espera. Y ya no te compres cam, que, en serio, no la necesitarás.

Anyway, cómprate el disquito de Yo amo al divo, que toda tu lista está Súper SNOB (que no fresa. En serio está muy rico, excepto por Allison, la cagaron destruyendo un rolón: Amor eterno.

Hazme caso, ya ves que cuando no lo haces, de Miami te andan mandando a las pampas.