miércoles, 18 de junio de 2008

Coronación del peón

Ahí tienen a dos noctámbulos conectados al messenger

Time always kills the pain... now we´re cool" ...estoy creciendo dice:
Yo me siento igual que tú, un alfil subestimado, tratado como peón (emoticón).

Alfil vuelto peón dice:
En realidad mi nick no se debe a un sentimiento como el tuyo, pero me da pena que sientas eso.

Time always kills the pain... now we´re cool" ...estoy creciendo dice:
Pues sí, soy un peón.

Alfil vuelto peón dice:
Pero con el detalle de que tú ya llegaste a la octava fila y te convertiste en toda una reina, jajajajajaja (emoticón).

Time always kills the pain... now we´re cool" ...estoy creciendo aparece como Ausente y es posible que no conteste.


4 comentarios:

Pável dijo...

Uta, pues feo, como dije en el post de abajo, que hayas tenido que poner la explicación.

Pero es más feo que digas que esto es un chiste.

¿Un amigo se sincera contigo y tú lo que haces es exhibir su desgracia y llamarlo chiste? Recuérdame no contarte mis dramas domésticos, a menos claro que quiera que el mundo se burle de ellos y los tome a cuita.

Ando de drama, pero es que Nothing in this world can stop us tonight. Y así. You Know.

Cigarrito Filosofal dijo...

Hola señor,

Pa´que no diga que no reviso su blog :)

besitos

miss comet dijo...

pff pavel, mil abrazos.

om; la vida es así.

escucho long cool woman in a black dress.

y me dieron ganas de darte un abrazo.

Pável dijo...

Ya ponga cosas nuevas, ándele.

Por cierto, puse a los Súper Lamas en tu honor, pero ni con ese ejercicio telepático logré tu presencia. Bu.