viernes, 6 de junio de 2008

Nadie me lee


Definitivamente ha disminuido el número de visitantes de este blog. Supongo que en gran medida se debe a que me tardo mucho en postear y, cuando lo hago, subo textos que a mis pocos lectores les resultan totalmente aburridos. 

Que si la definición de lenguaje, que si la diosa romana de las encrucijadas, que si Octavio Paz (chale, sí que está ñoña esta bitácora virtual). Además, les debo algunos videos de la semana... entre ellos, el poltergeist en un Blockbuster o cómo recargar un iPod utilizando solamente una cebolla y Gatorade.


Pero qué importa. Neto que leer Moleskine Virtual sirve para conocer parte de lo que es Omar Astorga. Por ello quiero incluir, poco a poco, otros contenidos, por ejemplo, las visitas que he hecho a algunos blogs que no he incluido en mi lista de recomendados. Uno realmente agradable es el de Tamara, una chica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM que se la vive viajando, tomando fotos y escribiendo ocurrencias que provocan sin dificultad una que otra carcajada. De lo mejor que tiene su blog son las imágenes que incluye, la mayoría capturadas por ella misma (cabe decir que es geek, como yo, o sea, gastamos muuucho en gadgets e información sobre gadgets... tiene un fabuloso Sony Ericsson K790 como el que me robaron, ¡chale!).

La dirección es: www.plaqueta.blogspot.com.

La visión que tiene de México y de Estados Unidos, así como sus problemas con la autoridad (al fin metalera: ¡merol!), lo van a divertir. Como diría mi querido maestro Marcelino Perelló Vals, visiten el blog de Tamara, me lo agradecerán.



No he avanzado en mi tesis, pero ya llevo revisadas dos ajenas (sí, reviso y corrijo ajeno... no cobro por kilo, pero sí por hoja) y un ensayo. Este último es de mi amigo Víctor Zúñiga, promesa del análisis político. Es de los pocos politólogos que respeto, debido a que no se toma las cosas tan en serio... es todo un maestro en la esgrima verbal, pero el muy mamón y babas no tiene blog

Aunque, para no dejar de recomendar sitios, les puedo decir que Zúñiga tiene un estilo muy similar al del maestro José Luis Enciso, incluso físicamente son muy parecidos (con todo y el outfit de académico intelectual). La bitácora de Enciso sí está en mi lista de recomendados (obvio, sí), así que échenle un vistazo.

Rehuso dormir...

Desde hace algunas semanas he intentado dejar de dormir. Ya lo he dicho en otros posts, se pierde mucho tiempo durmiendo... imagínese, mi zángano lector, cuántas cosas haría durante las ocho horas o más que al día destina al sueño...

Los amigos a quienes les he platicado esto me dicen que me volveré loco después del tercer día sin dormir... achis, achis, achis... ¿a poco sí?, ¿neto?




Breviario cultural (y volvemos a la ñoñería), el uso correcto del verbo rehusar es sin pronombre personal y sin preposición. Así que nada de "me rehuso a...", no, mi sintáctito lector, lo correcto es "rehuso romperle la madre a ese cabrón". ¿Vale? (si no, vaya y chin...).

Finalmente, antes de que me arrepienta, lo dejo con un video chistosón. Por favor, lector, aprenda a hablar inglés y a decir correctamente en español: "yo soy una lesbiana, bésame con lengua".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué afán de ser por lo que digan otros de uno mismo? ¿Qué es tan difícil comprender y poner en práctica la tan trillada pero cierta frase de las misses 'Sé tu mismo'? Que si na die me lle, que si no me escucham que si no soy un Loretito, que si no soy el alfil de X... y así se la puede pasar un sujeto consumiendo su tiempo pensando en que requiere que otro le ponga la estrellita en la frente y los otro sla vean, cual si fuera el kinder del cojo sistema educativo nacional. Lo siento, a lo mejor yo soy un simple mortal que es feliz con sus locas y simples ideas.

Ángel

Anónimo dijo...

Yo también busco el reconocimiento mío en otros, jajaja pero no me obsesiono en tenerlo porque como dijo un profe: "ese viene, no se busca."

Ángel, otra vez

Pável dijo...

Golpe bajo.

Construyamos un silogismo:

Omar Astorga dice Nadie me lee.

Pavelo Lee a Omar Astorga.

Luego entonces, para Omar Astorga, Pavelo es Nadie. (porque no es nadie es una dobl negación con la que he peleado desde mi infancia)

Okei, okei.

Rehúso que me enseñes cómo usar ciertos verbos.

Objeción, Su Señoría.

De lo del blog de Plaqueta no digo nada. No la leo, pero me gusta mucho lo que hace con Colectivo Cats. Pone rolas muy Pavelo.

Mejor rastréese a Sirako desde mi blog, TI-PA-ZO.

Unknown dijo...

Por algo nadie te lee, digo, a veces es demasiado doloroso reconocer el hecho de que dejas de ser popular entre la gente (cosa que no me preocupa en lo absoluto porque nunca lo fui). Tú eres muy inteligente y realmente te mereces todo lo que estás viviendo, pero por favor deja de preocuparte porque nadie te lea o te visite en tu página, a veces la tecnología suele ser demasiado hipócrita, yo trataré de hacerlo más seguido y si no visita también mi hi5, vale?