jueves, 6 de septiembre de 2007

Rip van Winkle


Mi organismo me traicionó... o por fin se desquitó.

Me quedé dormidote después de varios días de desvelada y un cierre de edición algo pesado (¡se murió Pavaroootti!... ¡y eso a mí quéee!).

1. No llegué a la clase... y Careaga tampoco pudo asistir. Gustavo (el otro asistente) estuvo solo a cargo de los muchachos.

2. No pagué el gas. Sin embargo, me dieron chance de hacerlo mañana.

3. No llevé la ropa a la tintorería. No obstante, siempre tengo un pantalón y una camisa de repuesto.

4. "On waking, he found himself on the green knoll, whence he had first seen the old man of the glen. He rubbed his eyes —it was a bright sunny morning—. The birds were hopping and twittering among the bushes. An eagle was wheeling aloft, breasting the pure mountain breeze. Surely —thought Rip— I have not slept here all night. He recalled the occurances before he fell asleep."

5. "Cuando despertó, se encontró otra vez en la pradera verde, desde la cual había distinguido por primera vez al extraño viejo. Se frotó los ojos —era una mañana veraniega—. Los pájaros saltaban entre los árboles. Un águila volaba a gran altura, aspirando el aire puro de la montaña. Supongo —pensó Rip— que no habré dormido aquí toda la noche. Recordó los extraños sucesos ocurridos antes de que empezara a dormirse."


No hay comentarios: