sábado, 22 de septiembre de 2007

Sigue chupando... (II)

A riesgo de perder lectores (que de por sí son contados, pero de calidad), huelga decir (jajajajajajajaja, qué frase tan mamona: "huelga decir") que mis lados B, mis mejores lados B, prenden a la banda borracha.

Cuando el sopor está en el aire y más de uno empieza a cabecear es el momento de ponerle diez pesos a la rocola y armar mi playlist...

Camaradas, si en verdad quieren poner ambiente en sus reuniones y no les da vergüenza sacar el cobre... he aquí unas sugerencias musicales, sólo para melómanos aburridos de su suerte:

1. ¿Cómo decirte adiós?, de Los Yaguarú.
2. Lo quiero a morir, Zayda.
3. Pero te vas a arrepentir, K-Paz de la Sierra ( nomás... y échale Zamacona).
4. ¿Cómo te voy a olvidar?, obvio, de Los Ángeles Azules.

Y, por último, "quiero ponerme a beber/un cigarrillo fumar/a la mujer que mató mis sentimientos/ir a buscar"... Pagarás se llama la rola:



¿Que por qué únicamente esos temas? Pues échenle una moneda de a cinco para obtener dos canciones más o una de diez si quieres cinco de un jalón.

No hay comentarios: