sábado, 22 de septiembre de 2007

Sigue chupando...

Me está ganando septiembre.

Además de ser un medio para liberar y exponer mi ego, este blog tiene el objetivo de servirme de pretexto para escribir, escribir y escribir, como si entrenara con el fin de participar en una contienda olímpica. Por ende me propuse postear al menos una vez al día, pero ya es sábado 22 de septiembre y únicamente llevo 19 páginas.

La razón de mi retraso es que ha aumentado el tiempo que dedico para recuperarme de las desveladas y, sobre todo, las borracheras. Ya me estoy pasando de lanza. El viernes, por ejemplo, empecé a las 11:30 pm y terminé... bueno, dejémoslo en que ya habían abierto el Metro. Pero el horario no es lo peor, pues vivo solo y no hay quien me reclama por haber llegado tan temprano. Lo verdaderamente malo es que hay pasajes de la peda que ya no recuerdo... sí, llegaron las lagunas.

Lo que no olvido en estos casos es una frase de Chesterton que el Cristóbalo me dijo haberle escuchado a Froylan López Narváez, algo así como que lo peor de embriagarse es que ello te impide seguir chupando. ¡Salud!, porque la rumba sigue siendo cultura.

Algo que me encanta de las borracheras es que disfruto más las canciones sencillas y sin pretensiones. Por ello, la siguiente es obligatoria.




Hay algo aún peor, que no sólo Dios sabe de mis desfiguros cuando estoy alcoholizado... ¿qué dirán mis biografos al respecto?

No hay comentarios: